miércoles, 5 de febrero de 2014

Presentación

¡Hola, muy buenas! Me presento: me llamo Luciano Valls y en redes sociales verás que el nombre que pongo es Luc Valleys (una traducción muy personal al english). El objetivo principal de este blog es dar salida a mis pensamientos y sentimientos "en voz alta".

Lo primero que quiero es contar el porqué del título de este blog: "La campana ya ha sonado", puesto que tiene que ver y mucho conmigo. Si me dijeran ese título, me imaginaría un escenario donde dos boxeadores volverían a la lucha utilizando los puños después de haber descansado durante un minuto. Durante ese asalto, el luchador tiene que pensar rápido y moverse sin parar, en el momento que baje los brazos y pare o piense demasiado sin moverse, es carne de KO.




A los nueve años perdí a mi padre por un infarto y después de mucha tristeza y bla bla bla, decidí que la campana había sonado para mí: que en esta vida lo primero, es que no sé cuanto tiempo voy a estar en ella y lo segundo es que cualquier minuto que esté por aquí, voy a aprovecharlo al máximo porque además vale la pena hacerlo. Y como muestra un botón: soy profesor de música en ESO, me encantan los deportes de lucha (actualmente practico krav maga, boxeo y taekwondo), soy músico en mi banda y en una charanga (por lo que imaginaros en conciertos, ensayos, actos en fiestas, etc. que supone de tiempo empleado), a veces hago de coordinador de viajes para singles, salgo con amigos y amigas fines de semana y hasta a veces tomo café con ellos entre semana, recibo clases particulares de inglés, toco mi trompeta todos los días depués de cenar, me río con mis alumnos en grupos whatsapp, y seguramente se me olvidan cosas importantes... No os digo lo que me gusta, sino lo que hago día a día exprimiendo mi tiempo al máximo de disfrute, todo ello con una sonrisa de oreja a oreja y sin el estrés de correr por llegar a los sitios resoplando como si fuera una obligación impuesta.


Es más, si me pasara algo y mañana mismo dejara este mundo, en mi epitafio pondría: "El camino ha sido muy bonito".

Hasta pronto

Si os ha gustado o tenéis alguna duda, podéis realizar comentarios sobre ello. ¡Comparte!
La campana ya ha sonado síguenos en:
-Blog: lacampanayahasonado.blogspot.com
-Facebook: https://www.facebook.com/LaCampanaYaHaSonado
La campana ya ha sonado: lacampanayahasonado.blogspot.com





6 comentarios:

  1. Grande Lucky...... Toni Sánchez... ( Nohas hablado de la etapa de jugador y entrenar de futbol sala!! grandes momentos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni, que grandes momentos, cierto es por personas como vosotros que hicisteis que me apasionara
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me alegro del comienzo de tu blog. Una presentación estupenda. ¡Muchos éxitos y mucha suerte!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hermana, el tuyo es un un buen referente
      Bess

      Eliminar
  3. Con unos días de retraso, te deseo muchos éxitos.
    Un abrazo
    Jucar

    ResponderEliminar

Gracias por participar y dejar su comentario en el Blog.